Bienvenido a AXA

Queremos darle la bienvenida a nuestra compañía y agradecerle habernos elegido para asegurar su empresa. A partir de ahora, tiene a su disposición un equipo de profesionales especializados en proporcionarle la tranquilidad que necesita.

Una compañía comprometida con la Sociedad

En AXA, además de proteger a las personas y a las empresas, contribuimos a construir sociedades más fuertes y más seguras. Prueba de ello son los recursos que hemos destinado.

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  • Fundación AXA: difusión e impulso de actividades culturales y medioambientales.
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  • AXA de Todo Corazón: asociación de voluntariado.
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  • AXA Research Fund: proyectos para la prevención de riesgos.
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  • Ponle Freno: en AXA nos hemos convertido en el socio estratégico de esta plataforma social con el fin de trabajar juntos en la seguridad vial.
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  • Club 14: asociación que tiene como objetivo ofrecer a sus socios las mejores condiciones de aseguramiento para que éstos disfruten con la máxima protección y seguridad de su pasión por la moto.
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  • Constantes y Vitales: Fundación AXA y La Sexta, por la Prevención y la Investigación Médica. Trabajamos hoy por la Salud del Futuro
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Una compañía reconocida a nivel nacional e internacional

Y lo demuestran los numerosos premios nacionales e internaciones que nuestros productos y la compañía han recibido.

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  • Mejor marca de seguros global por 5º año consecutivo según Interbrand.
  • Premio a la Innovación 2012 por Autoflexible otorgado por ICEA y Accenture.
  • Premio al Plan de Pensiones 2012 en la categoría de Mixto-Baja Volatilidad otorgado por Expansión.
  • Mejor Aseguradora en España en 2011 según la revista World Finance.
  • AXA Salud considerada la 2ª compañía preferida por los profesionales médicos según un estudio realizado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona en 2012.
  • Los productos de AXA Salud, valorados como los mejores según el estudio elaborado por la consultora externa Cronos (Febrero 2012).
  • Única Entidad financiera reconocida por el Ministerio de Trabajo en 2012 por su política de Diversidad.

Todo lo que necesita saber de su seguro

Qué hacer si necesita ayuda...
  • En caso de asistencia para su negocio

    En caso de tener contratado el servicio de Asistencia y si se produce un siniestro en su empresa puede contactar con nosotros llamando al siguiente teléfono:

    900 90 90 14
  • En caso de robo

    En caso de tener contratada la cobertura y se produce el robo en su empresa transportando fondos, mercancías, a sus empleados o clientes...:

    • Interponga una denuncia ante el organismo competente o en www.policia.es en el plazo de 24 horas.
    • Y póngase en contacto con nosotros llamando al siguiente teléfono:
      900 90 90 14
    • Si le han forzado la cerradura, recuerde indicarlo para que un cerrajero lo solucione.
  • En caso de siniestro grave

    Para siniestros de grandes proporciones, si tiene contratado el Servicio Integral de Daños de Empresas, dispone de:

    • Apoyo Legal
      porque ponemos nuestro equipo de abogados a disposición de nuestros clientes.
    • Apoyo Telefónico
      Para que no queden sin atender ni sus clientes ni proveedores y permanezcan informados en todo momento de la situación.
    • Apoyo en Comunicación
      Le ayudamos en la elaboración de los comunicados y notas de prensa y le asesoramos sobre los contenidos relativos al siniestro en su página web.
    • Apoyo Técnico y de acompañamiento
      Enviamos un perito inmediatamente y hacemos una primera valoración de los daños sin esperas. Además, inspectores de siniestros de AXA acompañarán al cliente y coordinarán todo el proceso.

    Para acceder a este servicio, llámenos a:

    900 90 90 14

    Para conocer la garantía al completo, pulse aquí

  • Protección jurídica

    Si tiene contratada la cobertura de Protección Jurídica, ponemos a su disposición nuestra Red de Letrados especializada:

    900 90 90 14
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¿Cómo declarar un siniestro?
  • Por Web Cliente

    En el apartado "Centro de Siniestros", puede:

    • Declarar el siniestro recibiendo su alta de expediente de forma inmediata.
    • Adjuntar la documentación relacionada con el siniestro.
    • Consultar la evolución del siniestro contactando con la persona encargada de su gestión.

    Si quiere declarar un siniestro a través de la web, pulse aquí

  • Otras formas de declarar un siniestro
    • A través de su Mediador de Seguros
    • Por correo electrónico: aperturas.empresas@axa.es.
    • Por teléfono: 91 111 95 44 / 900 90 90 14 (7 días, 24 horas).

    Tanto si declara el siniestro por teléfono como por correo electrónico debe indicar:

    • Fecha exacta.
    • Lugar completo de ocurrencia; calle, nº, población y CP.
    • Versión  de los hechos acaecido. Indique además si ya ha reparado, si solicita gremio o perito.
    • Cuantifique los daños si los conoce.
    • Su teléfono y e-mail.
    • Si hubiera un perjudicado, siempre que sea posible indique nombre, dirección y teléfono.
  •  
 
Cómo prevenir un siniestro
 
Compromisos de
servicio empresas

En AXA nos comprometemos con nuestros clientes porque queremos darles más. Por eso, detrás de nuestro seguros para empresas están todos los compromisos que adquirimos con Usted, como cliente.

  • Pago anticipado a cuenta: Adelantamos parte de la indemnización en aquellos siniestros con una valoración superior a 20.000€, y que por su gravedad puedan demorar la resolución, disponible para los clientes de Daños, Transportes y Responsabilidad Civil.
  • Contacto en menos de 24h, por personal especializado en empresas en caso de siniestro.
  • Compromiso de pago en 5 días, una vez recibamos toda la documentación solicitada.
 
Club AXA VIP
 

AXAVIP Empresas es un club de ventajas creado para los clientes AXA en el que, de forma gratuita, puede acceder a las siguientes ventajas:

  • Trueque Empresas: intercambio de servicios entre los socios del club . Más información en truequeempresas.axa.es.
  • Ahorra con el club y la renovación de la póliza le puede salir gratis. Plataforma con más de 100 servicios para la empresa: RRHH, Formación, Mantenimiento oficinas, ... Para ver los servicios entre aquí.
  • Otros servicios: Compra online de Neumáticos, Servicio de Reparaciones para Empresas, Certificación energéticas, ...

Entre aquí y empiece a disfrutar de todas estas ventajas.

 
Asesoramiento gratuito
  • Pyme Asesor

    Conozca en muy pocos pasos cuáles son los principales seguros que debería tener contratados para asegurar la continuidad de su empresa.

    Para más información pulse aquí.

  •  
 
Servicio de Defensa
al Cliente (SDC)

Si desea plantear una reclamación o queja, el SDC tiene competencia para garantizar la resolución. Para ello, debe dirigirse por escrito a:

  • Servicio de Defensa Al Cliente AXA Seguros e Inversiones – Calle de Emilio Vargas 6 – 28043 Madrid.
  • Por correo electrónico a: centro.reclamaciones@axa.es.
  • A través de nuestra web (pinche aquí), web de clientes (pinche aquí )

En su comunicación deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificación del reclamante y del contrato y/o accidente.
  • Causas que motivan la reclamación.
  • Solicitud que se formula al SDC.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.