imagen mediador

Teléfono:
Email:
Fax:
Dirección:
  • Consulte sus mensajes
  • Mis Peticiones

Preguntas Frecuentes

  • Es un servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA disponible en todo momento, a través del que un cliente puede realizar diversas gestiones relativas a sus productos contratados con AXA con la máxima seguridad y confidencialidad (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...).
  • Todos los clientes AXA, personas físicas o jurídicas, que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión.
  • Si, totalmente gratuito.
  • Actualmente tiene tres medios para darse de alta en Web Clientes AXA y acceder así a su espacio privado de cliente:
  • Si dispone de DNIe y lector de DNIe, puede registrarse y acceder rápidamente a Web Clientes AXA a través de este dispositivo de identificación. Puede consultar cómo hacerlo
  • De forma inmediata, haciendo clic en el siguiente botón
  • - En la web de AXA (www.axa.es) > eCliente (Particulares o Empresas) > "Solicite su código de activación"
  • Una vez disponga de este código de activación personalizado, podrá darse de alta en el servicio de Web Clientes. Consulte ¿Cómo puedo darme de alta en Web Clientes AXA?.
  • Una vez haya realizado el proceso de alta, únicamente deberá cumplimentar, en Web Clientes (Particulares o Empresas), la casilla "usuario" con el número de su documento de identidad (NIF, NIE, Pasaporte, etc...) o de su código de identificación fiscal (CIF). A continuación deberá introducir la contraseña que haya elegido.
  • No debe preocuparse. Cuando usted cumplimenta el cuestionario de acceso debe especificar una pregunta que desea que le hagamos y una respuesta que debe darnos. En caso de olvido, le haremos esa pregunta y si obtenemos la respuesta que usted nos indicó, le enviaremos su contraseña a la dirección de correo electrónico que nos haya comunicado.
  • Puede usted hacerlo, en cualquier momento y de manera inmediata, en el apartado Mis Datos > Datos de acceso (para clientes Particulares) o Datos de la Empresa > Datos de acceso (para clientes Empresas).
  • Los clientes que acceden a Web Clientes AXA disponen de las siguientes ventajas y servicios, mediante diferentes apartados de la web:
  • Consultas y gestiones sobre :
  • - Datos personales y datos identificativos de su Empresa
    - Domiciliación bancaria
    - Información general y detallada de sus contratos
    - Situación de su patrimonio, detallando valores de rescate, capital garantizado, derechos consolidados, etc...
    - Relación de últimos siniestros declarados
    - Detalle de la situación de los siniestros actuales
    - Relación anual de recibos
    - Detalle y situación de cada uno de los recibos
    - Modificación de datos de acceso
    - Modificación de datos personales y de datos identificativos de su Empresa
    - Modificación de datos bancarios
  • Es muy sencillo. Sólo debe seguir los consejos que aparecen en las pantallas de modificación y confirmación. Una vez finalizado el proceso, cuando pulse el botón de "enviar", aparecerá en su pantalla un mensaje que le indicará que su solicitud ha sido cursada con éxito y que, en breve, se realizarán las modificaciones solicitadas. Cuando las modificaciones se hayan realizado, usted recibirá un e-mail, en la dirección de correo electrónico que nos facilite, confirmándole que su solicitud ha sido cumplimentada.
  • - En AXA tenemos la ambición de proteger a nuestros clientes. Es una prioridad en todos los ámbitos. También en el entorno de la informática. Sus datos y su privacidad están totalmente protegidos en este servicio. Con este fin, AXA dispone del sistema líder de cifrado de seguridad, Secure Socket Layer (SSL) y el respaldo del sello de seguridad Verisign, primera empresa mundial de certificación digital de seguridad que protege millones de interacciones web cada día, entre ellas, todas las de AXA con sus clientes. Con este sistema, los datos y mensajes intercambiados entre AXA y sus clientes son encriptados, de modo que no puedan ser leídos por terceras personas.

    - La entrega al cliente del código de activación, necesario para registrarse en la Web Clientes, así como que la contraseña para acceder sea elegida por el mismo cliente, garantiza que las consultas y peticiones que se efectúen en Web Clientes AXA, sólo puedan ser realizadas por el propio cliente, de forma única y no por ningún otro usuario de este servicio.

    - Para prevenir posibles intentos de suplantarle y conceder de este modo mayor seguridad al sistema, después de cinco intentos fallidos de conexión, el acceso quedará bloqueado. En este caso, para desbloquear el sistema y acceder de nuevo a los servicios que ofrece Web Clientes AXA, usted deberá rellenar nuevamente el formulario de registro online (menú izquierdo: ENTRAR (Particulares o Empresas, según corresponda) - ¿Quiere registrarse?)
  • AXA vela por su seguridad. Por ello, si usted ha realizado 5 intentos fallidos de conexión, el sistema le bloqueará. No debe preocuparse. Para desbloquear el sistema, deberá cumplimentar nuevamente el mismo formulario de registro on-line, que rellenó en su primer acceso (www.axa.es - Web Clientes (Particulares o Empresas) - ¿Quiere registrarse?)
  • Actualmente, AXA facilita a sus clientes, en esta área, la posibilidad de realizar Consultas y gestiones sobre:

    - Datos personales y datos identificativos de su Empresa.

    - Domiciliación bancaria.

    - Información general y detallada de sus contratos.

    - Situación de su patrimonio, detallando valores de rescate, capital garantizado, derechos consolidados, etc...

    - Relación de últimos siniestros declarados.

    - Detalle de la situación de los siniestros actuales.

    - Relación anual de recibos.

    - Detalle y situación de cada uno de los recibos.

    - Modificación de datos de acceso.

    - Modificación de datos personales y de datos identificativos de su Empresa.

    - Modificación de datos bancarios.

    - Presentación de Quejas o Reclamaciones derivadas de una falta de atención o servicio.